Home > Atl?tico Noticias

Busca el Atlético devorarse a la Jaiba

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 04 Agosto 2017 | 15:03
image
image
image

 

Ituriel Pérez

Tampico Madero cuenta con viejos conocidos del futbol mexicano 

Con sus primeros tres puntos en la bolsa el Atlético de San Luis se mete este sábado al estadio Tamaulipas para así tratar de buscar lo que será su segunda victoria en la presente campaña, cuando en punto de las 20 hrs los dirigidos por Chava Reyes Jr se midan a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

El rival en turno ocupa la decimo tercera posición de la general producto de dos empates, por lo que será el partido que pueda significar para ellos la primera victoria en la campaña. Dentro de sus filas destaca la presencia del experimentado argentino ex de River Plate, Tecos, Santos y Pumas, Daniel Emmanuel "Hachita" Ludueña, además del ex Cruz Azul y Santos,  Javier Orozco, siendo dirigidos por el ex técnico de San Luis, Eduardo Fentanes.

Por los potosinos vale la pena mencionar que el equipo se ve cada vez de mejor forma y sin duda se encuentran motivados con la victoria del pasado fin de semana cuando lograron imponerse a Juárez. A destacar por los del Atlético que cuentan con importantes cartas al ataque tales como el uruguayo Pablo Olivera quien a mitad de semana destacó que se encuentra al cien para este duelo, así como el argentino Marcos Astina quien ligeramente más retrasado a mostrado buenos argumentos entrando de cambio.

Será momento entonces de que el Atlético busque nuevas tres unidades que le permitan seguir escalando en la tabla general. El partido se podrá seguir mediante "Multimedios Plus" de Sky en el canal 235, así como el FB Live de Multimedios Tampico.

Ya partieron

El Atlético de San Luis abordó este viernes a las 3 de la tarde el vuelo que los llevó en primera instancia a la Ciudad de México para posteriormente trasbordar hacía Tampico Tamaulipas en donde dormirán la noche de este viernes para así enfrentar de la mejor manera el sábado a la Jaiba.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.