Home > Futbol Nacional

Académicos por encima del Ame

Copa Mx | 02 Agosto 2017 | 23:01

Atlas venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 2 de la CopaMX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Las Águilas dieron el primer aviso al minuto 7. Carlos Vargas se sumó al ataque, recortó a un rival, llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió diagonal retrasada, pero Pablo Aguilar no conectó adecuadamente el balón y falló una muy clara.

Al 22´, los Zorros estuvieron cerca de abrir el marcador gracias a la presión de Fidel Martínez sobre Oscar Jiménez; sin embargo, el guardameta local alcanzó a despejar. Poco tiempo después apareció Fidel otra vez, pero perdió el mano a mano y estrelló el balón en el poste.

En el complemento se vio mejor el equipo de Coapa. Tenían mayor posesión, jugaban en territorio rival, pero fallaban en el último toque. Los Rojinegros prácticamente no se acercaban a la portería rival.

Pero al minuto 67 la suerte estuvo del lado jalisciense. Carlos Orrantia intentó despejar con la cabeza un servicio largo, pero estuvo cerca de hacer un autogol; el balón lo rechazó Oscar Jiménez; sin embargo, le cayó a Jahir Barraza, quien sólo empujó a la red. Era el 0-1.

El tiempo pasó. Los azulcremas buscaron la igualada, pero no se dio. Atlas ganó en el Estadio Azteca y tiene paso perfecto en la CopaMX. Con este resultado, los Zorros llegaron a tres puntos mientras que las Águilas se quedaron sin unidades.

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.