Home > Futbol Nacional

FMF multó a Tuzos por entrar al vestuario de árbitros

Récord | 01 Agosto 2017 | 21:43
La Federación Mexicana de Futbol anunció que el Club Pachuca recibió una sanción económica debido a que su presidente Jesús Martínez, ingresó a los vestidores de los árbitros al finalizar el encuentro entre Tuzos y América.
 
Al término del duelo del pasado 29 de julio en el Estadio Hidalgo, el directivo se dirigió hacia los silbantes para saludarlos, según informó el cuadro de la Bella Airosa en un comunicado a través de sus redes sociales.
 
"A través del presente comunicado deseamos hacer mención, que el Grupo Pachuca se ha caracterizado por el apoyo permanente e irrestricto al gremio arbitral. 
 
"Lo anterior lo señalamos debido a lo acontecido el pasado sábado al término del partido entre el Pachuca y el América, correspodiente a la Jornada 2, donde el Lic. Jesús Martínez, únicamente se acercó a saludar a los elementos del cuerpo arbitral. Queremos dejar en claro que en ningún momento hubo algún reclamo", expuso el equipo.
 
Sin embargo, la multa no corresponde a reclamos, sino a que el directivo ingresó a vestidores, aunque la Femexfut no reveló la cantidad.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.