Home > Futbol Nacional

América debuta en Copa MX cuando reciba al Atlas

Notimex | 01 Agosto 2017 | 09:55

 

El equipo de América buscará presentarse de la mejor manera en la Copa MX cuando reciba este miércoles al cuadro del Atlas que buscará su segunda victoria, en duelo de la fecha dos del Grupo Siete.
 
La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras en punto de las 20:30 horas, con arbitraje de Adonai Escobedo.
 
Tras lograr su primera victoria en la Liga MX, el cuadro de Coapa quiere hacer lo propio en el certamen copero para meterse en la lucha por un sitio a la siguiente ronda.
 
Habrá que ver el cuadro que manda a la cancha el técnico Miguel Herrera, debido a que el fin de semana recibirá a los Pumas de la UNAM y es prioridad enfrentarlo con su mejor plantel.
 
Mientras que el conjunto de la “Furia Rojinegra” debutó de la mejor manera en esta competencia la semana anterior al dar cuenta de los Potros UAEM, con lo que lidera el Grupo Tres.
 
La “Furia Rojinegra” sabe que un triunfo en este cotejo los pondría muy cerca de la siguiente fase, aunque un empate no sería malo para sus aspiraciones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.