Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis ya en la pelea

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 30 Julio 2017 | 15:51

Culminó la Jornada 2 del Ascenso Mx, un fin de semana cargado de intensidad en las diversas canchas de la liga de plata mexicana permitió ver como el Atlético de San Luis se metió en los primeros lugares tras la contundente victoria de 2 a 0 ante el FC Juárez.

Gracias a esta clase de encuentros se tiene que el manda más hasta estos momentos es el cuadro de los Dorados de Culiacán, que gracias a su victoria de 3 a 1 ante Mineros se adueñaron del primer peldaño de la general con seis unidades.

Alebrijes y Zacatepec vienen en la segunda y tercera posición con seis y cuatro respectivamente y el Atlético de San Luis logró apoderarse de la cuarta posición, mientras que  Potros de la UAEM, Cimarrones y Correcaminos se acomodan hasta llegar a la octava posición.

Los que la pasan mal son Cafetaleros y Leones Negros que se encuentran al fondo de la tabla al no poder sumar punto alguno.

Goleadores en el Ascenso

El ex de San Luis y actual elemento de Dorados, Vinicio Angulo encabeza este listado con 4 dianas, mientras que en la segunda posición viene Luis Madrigal de Alebrijes con dos tantos y en el tercer escalón viene Dante Osorio de Potros de la UAEM.

El Alfonso Lastras el de mayor afluencia

El estadio potosino Alfonso Lastras destacó como el que mayor número de aficionados presentó con 14,514 seguidores presentes en su graderío, en segundo lugar el Ascenso Mx dio a conocer que la plaza de Tapachula con su estadio Olímpico con 6,723. El total de aficionados presentes en esta jornada en todas las plazas donde hubo actividad fue de 42,293 asistentes. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.