Home > Atl?tico Noticias

Chava Reyes hambriento de más victorias

Plano Deportivo | 28 Julio 2017 | 22:47
image
image
Al término del encuentro, un muy contento Chava Reyes Jr, fue claro al señalar que va por más en la presente campaña. Las intenciones de los potosinos recién comienzan a tomar forma luego de un contundente marcador favorable de 2 a 0 ante los Bravos.
 
“Contento con lo mostrado hoy. Aún tenemos cosas que ir mejorando, pero la verdad es que nos quedamos con un buen sabor de boca, sabíamos que el rival era muy fuerte con buenas cartas de presentación. Afortunadamente el equipo (ASL) reaccionó muy bien y supimos quedarnos con el buen resultado".
 
“No nos podemos quedar aquí, lo disfrutamos mucho pero esto apenas empieza, ahora tenemos una visita muy dura con la Jaiba Brava y un estadio que se mete en serio, asi que ya nos tenemos que ir mentalizando”
 
Así recordó Miguel de Jesús Fuentes a San Luis Potosí 
 
El ahora estratega de los Bravos recordó su paso por el entonces llamado “Atletico San Luis” y dijo: 
 
“Le tengo mucho respeto a esta afición, vivi cosas muy buenas y no tan buenas acá y aprendí mucho, quiero mucho a esta ciudad sin duda me dejo grandes cosas y me da gusto que tengan un proyecto así de formal en estos momentos”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.