Home > Atl?tico Noticias

GALERÍA: El calor de la victoria llegó para San Luis

Ituriel Pérez | 28 Julio 2017 | 21:59
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Calor humano, calor futbolístico, calor de ese que se antoja para jugar al futbol y sudar la camiseta hasta la última gota. Totalmente cálido fue el partido que por más de un año la afición potosina esperó, era el regreso oficial del balompié a suelo tunero, el partido presentaba a dos buenos conjuntos: Por un bando el Atlético de San Luis pintado de rojiblanco y a los Bravos de Juárez. 
 
Con la intención de ir al frente desde el inicio los potosinos encontraron fortuna al minuto 7, gracias al español Borja González; tras un cobro de tiro de esquina el defensor del Atleti perforó las redes de Iván Vázquez Mellado, era ya la explosión de júbilo en el coloso de Valle Dorado. 
 
Fue al 32 cuando los potosinos incrementaron la ventaja, esta vez por vía del penal gracias al uruguayo Pablo Olivera, toda vez que en una llegada la zaga visitante defendió con las manos al aire por lo que el colegiado no dudó en marcar la pena máxima que sería bien aprovechada.
 
Los de Miguel de Jesús Fuentes no bajaron los brazos  estuvieron cerca del descuento cuando al 43, un disparo al travesaño del ex de San Luis, Leandro Carrijo, por poco sorprendía a Pikolin. El primer tiempo se fue con ventaja potosina de 2-0. 
 
El complemento fue muy peleado, pero con la propuesta local incrementado en intensidad, permitió ver un agradable segundo tiempo. El sonido local confirmó la cifra de 14 mil 514 aficionados que fueron testigos de este partido del regreso, una gran respuesta de la afición potosino.
 
El ex de Tigres, Espericueta estuvo muy cerca de conseguir el 3 a 0, cuando su intento se estrelló en el larguero al 27, todos ya se hacían con un tanto que significaba firmar una noche de ensueño.
 
Fue momento  entonces de que la afición cantara: “Vamos a volver”, situación que pondría la piel chinita a todos los presentes en el estadio, la afición estaba contenta.
 
Al final se cerró con un buen ritmo, los potosinos tuvieron en su propio campo a los fronterizos, y la victoria logró quedarse en casa. Ahora el Atlético pensará en medirse a la Jaiba Brava.    

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.