Home > Atl?tico Noticias

El Atlético por la primera victoria en casa

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 28 Julio 2017 | 10:15

La grama del Alfonso Lastras por fin tendrá actividad oficial cuando esta noche en punto de las 20hrs el Atlético de San Luis se mida a los Bravos de Ciudad Juárez en lo que será la Jornada 2 del Ascenso Mx

El Atlético a pesar de venir de una derrota dejo un buen sabor de boca en sus aficionados y es que sobre todo el primer tiempo ante Alebrijes cuando el cuadro potosino supo dominar en gran manera y encontrar una rápida respuesta en lo que en su momento fue el empate a uno.

Para este duelo con una propuesta como local seguramente los potosinos querrán obtener los primeros tres puntos ante unos Bravos que cuentan con un buen plantel que es catalogado como uno de los de mejor competitividad en la campaña y albergando dentro de sus filas a jugadores que conoce bien la afición tunera tales como Leandro Carrijo e incluso al DT Miguel  de Jesús Fuentes.

Para este duelo seguramente las gradas del coloso de Valle Dorado estarán luciendo una muy buena entrada y en donde Plano Deportivo te llevará todos los detalles.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.