Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis convivió con medios de comunicación

Plano Deportivo | 27 Julio 2017 | 20:09
image
image
image
image
image

La tarde de este jueves directivos, jugadores y cuerpo técnico del Atlético de San Luis  convivieron en una reunión con los diversos medios de comunicación siendo convocados por la empresa potosina Canel's.

El evento permitió a los integrantes de la institución conocer de mejor manera a los encargados de llevar toda la información y resultados del plantel potosino a la afición y sociedad en general.

Fue el CEO del Atlético, Alberto Marrero quien explicó la importancia del buen vínculo que hay entre la directiva, patrocinadores y medios de comunicación: "Para nosotros es importante tener una buena relación con nuestros patrocinadores como nuestro anfitrión, así como los medios ya que ellos son el principal vinculo que tenemos con nuestra afición, espero que esta buena relación continúe a lo largo de los años".

También el director técnico, Salvador Reyes dedicó unas palabras en donde señaló: " Me da gusto poder tener este tipo de reuniones, platicando con algunos de los representantes de los medios potosinos nos damos cuenta de lo importante que es para la gente así como los patrocinadores el que el equipo marche bien, esperamos poder darles buenas noticias y que la gente nos siga apoyando".

Al termino los jugadores lucieron las nuevas playeras y dieron sus impresiones sobre todo de cara el enfrentamiento de este viernes por la noche cuando el Atlético reciba la visita de los Bravos de Juárez. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.