Home > Atl?tico Noticias

Tiene en mente Chava hacerse con primer triunfo

Ituriel Pérez | 27 Julio 2017 | 14:33

 

Para Chava Reyes está muy claro, la intención es hacerse si o si de los primeros tres puntos de la campaña, por lo que a lo largo de una semana trabajó los detalles a corregir y sabe que ante Bravos no será fácil pero intentará darle a la afición potosina la primera victoria:
 
"Me queda claro que en el partido ante Alebrijes tuvimos buenas llegadas pero no supimos concretar, ahora tenemos una nueva oportunidad y queremos quedarnos con un buen resultado, esta semana hemos aprovechado muy bien los tiempos y queremos dar con la primera victoria en el torneo".
 
Del rival en turno señaló: "Se quedaron a nada de lograr el ascenso eso habla de que hacen muy bien su trabajo, es un equipo muy bien armado, creo que no nos tendremos que confiar ni un segundo porque ello nos llevaría a tener errores que nos cuesten, nosotros tenemos que ser muy inteligentes y jugar desde este partido en casa un muy buen futbol", indicó.
 
en el plantel se notan  las ganas por hacerse de la victoria: "Todos estamos en el mismo canal, es lo que nos motiva eso lo puedo asegurar a ir por una victoria que estoy seguro nos va a saber muy bien y para ello trabajamos duro", finalizó. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.