Home > Futbol Nacional

El Zorro comió potro

Copa Mx | 26 Julio 2017 | 00:00
Los Zorros del Atlas aprovecharon su condición de local y vencieron a Potros UAEM, con marcador de 2-1, en su primer partido de la Copa MX Apertura 2017.
 
Las emociones quedaron reservadas para el tiempo complementario. Atlas fue el primero en festejar, cuando Christian Tabo le pegó con fuerza a una pena máxima, a los 47 minutos, y la mandó guardar por en medio del arco mexiquense.
 
El cuadro tapatío volvió a hacer daño al 54´, gracias a un desborde del camerunés Serge Njoh que terminó con un autogol del mediocampista Arturo Tapia. Finalmente, Los Potros acortaron distancia con un golazo de Diego Gama al 66´, cuando llegó a los linderos del área y pegó un fogonazo que se coló pegado al metal derecho.
 
Así terminaron las cosas. De esa manera los Zorros sumaron dentro del Grupo 3 de la competencia, a la espera de medirse a las Águilas del América el próximo 2 de agosto. Por su lado, Potros UAEM visitará a los de Coapa el próximo 8 de agosto.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.