Home > Futbol Nacional

Querétaro le pegó a Cimarrones.

CopaMX | 25 Julio 2017 | 22:27
Querétaro se impuso dos goles por cero a Cimarrones en partido correspondiente a la Jornada 1 de la COPA Corona MX, Apertura 2017, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.
 
Los dos equipos salieron con propuestas ofensivas. Ambos también buscaban ser dueños del balón. Gallos intentaba hacer daño mediante sus tres hombres ofensivos: Edgar Benítez, Camilo Sanvezzo y Yerson Candelo mientras que por los visitantes los que más querían era Víctor Guajardo y Gustavo Ramírez.
 
Hubo llegadas en las dos áreas, pero ninguna de verdadero peligro. Los disparos fueron la herramienta principal de cada conjunto, pero ninguno hizo daño. La primera parte terminó sin goles.
 
Al 52´, se abrió el marcador en favor de los queretanos. Luis Noriega desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y apareció Yerson Candelo para poner el 1-0. La respuesta de los de Sonora llegó al 70´. Gustavo Ramírez remató en el área chica, pero Gil Alcalá hizo una gran atajada.
 
Dos minutos más tarde, al 72´, Camilo Sanvezzo de media vuelta sacó un tiro raso; sin embargo, Gabino Espinoza evitó la caída de su marco. Al 79´, apareció otra vez Sanvezzo, ahora en tiro libre e hizo un golazo para poner cifras definitivas.
 
Gallos se llevó el triunfo en La Corregidora. Con este resultado, Querétaro llegó a tres puntos y Cimarrones se quedó sin unidades. En la Fecha 2, los queretanos descansarán; los de Sonora recibirán a Pachuca.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.