Home > Futbol Nacional

Puebla Superó al Atlante en el arranque de la Copa MX

CopaMX | 25 Julio 2017 | 22:19
Puebla venció por la mínima diferencia al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 1 de la COPA Corona MX, Apertura 2017, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.
 
La Franja pudo abrir el marcador apenas al minuto de juego. Gabriel Esparza recibió el balón sólo dentro del área, pero se perfiló mal y disparó sin dirección dejando escapar una gran oportunidad para los anfitriones. Atlante quiso reaccionar, pero no lograron poner en peligro la puerta local.
 
Al 41´, el silbante marcó una mano de Gabriel España dentro del área y señaló penal. Carlos Salom cobró al centro y puso el 1-0 para los poblanos. El primer tiempo finalizó con triunfo parcial para los anfitriones.
 
En el complemento, los de la Angelópolis pudieron incrementar los cartones; sin embargo, Escoboza, Salom y Esparza no estuvieron finos. Los Potros intentaron, pero no lograron crear peligro, carecieron del último toque e imaginación. El tiempo se fue y no hubo más.
 
Los Camoteros se llevaron el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc. Con este resultado, Puebla tiene tres puntos mientras que los de Cancún se quedaron sin unidades.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.