Home > Atl?tico Noticias

Con victoria cierra el Atlético de San Luis su pretemporada

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 15 Julio 2017 | 14:31
image
image
image
image

El Atlético de San Luis cerró con victoria su pretemporada cuando este sábado por el medio día visitaron la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes para medirse a los Rayos del Necaxa a quienes dejaron con marcador de 2 a 1.

 Para este duelo el estratega "Chava" Reyes Jr, mostró como once titular a: Alejandro Palacios, Borja González, Emilio Mac Eachen, Alejandro Castro,  Erik Vera, Jorge Sánchez, Óscar Hernández , Jonathan Espericueta; Juan Castro, Sebastián Penco y Pablo Olivera.

Los hidrocálidos comenzaron ganando el duelo cuando apenas arrancando la parte complementaria Carlos González supo perforar las redes de Palacios para lograr el 1 a 0, por lo que Reyes Jr realizó la modificación sacando a Espiricueta por el ingreso del argentino Marcos Astina.

La respuesta potosina se produjo hasta el 36 cuando el uruguayo Jonathan Dos Santos Duré logró emparejar los cartones 1 por 1, luego de un buen pase filtrado de Astina y metiendo en la pelea nuevamente al Atleti.

Y finalmente en el último minuto de juego de dos tiempos pactados, Carlos Ramos remató con la testa para lograr el 2 a 1 y dar la victoria al conjunto potosino en lo que fue el último compromiso previo al arranque oficial en el A2017 del Ascenso Mx ante Alebrijes el próximo sábado en tierra Guelaguetza. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.