Home > Atl?tico Noticias

En Celaya el Atleti cayó ante los cajeteros

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 08 Julio 2017 | 15:34
image
image

Quinto encuentro de pretemporada para el Atlético de San Luis, el estadio Miguel Alemán Valdés recibió a los dirigidos por Chava Reyes Jr para medirse a los cajeteros del Celaya en un duelo que terminó por favorecer a los guanajuatenses por la mínima diferencia.

El Atleti saltó a la cancha donde Emilio Butragueño mostró gran futbol en la época dorada del Celaya con el siguiente once: Salcedo, Zurita, Ibáñez, Frias, Ramos, Castro (Alex) , Escobedo, Palacios, Astina (Recién llegado de Lanús) , Rodríguez y Penco.

Duelo que se desarrolló a dos tiempos de 45 minutos y para el complemento Reyes Jr presentò las siguientes modificaciones: Ingreso de Alejandro "Pikolín" Palacios, Borja González, Emilio Mac Eachen, Erik Vera, Óscar Hernández, Arturo Alvarado, Jonathan Espericueta, Juan Castro, Jorge "Perro" Sánchez, el potosino Diego Pineda, el uruguayo Pablo Olivera, Luis Gerardo Ramírez y Geovanni Medina.

El único tanto del encuentro corrió a cargo de Diego de la Tejera al 60. Ahora los potosinos cerrarán su pretemporada el sábado 15 de Julio en "Tierra bonita", la capital aguascalentense para medirse a Necaxa y posteriormente enfocarse al debut ante Alebrijes en suelo oaxaqueño.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.