Home > Atl?tico Noticias

VIDEO: EXCLUSIVA: Respetaremos la tradición del fútbol potosino: Alberto Marrero

Ituriel Pérez | 07 Julio 2017 | 15:34

Te compartimos la segunda entrega de la charla que Plano Deportivo sostuvo con Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis:

¿Qué conoces de México y de San Luis Potosí?

"Conocía ya México pero conocía Cancún por ejemplo de manera totalmente turística,  ahora me ha tocado conocer CDMX y claro San Luis Potosí, en cuanto a mi adaptación estoy muy contento me ha sorprendido San Luis en todos los sentidos y me he adaptado en muy poco tiempo".

Le ha caído muy bien el recibimiento de la gente, dijo:

"Muy contento de estar aquí en San Luis, espero  que por mucho tiempo, la acogida de la gente ha sido fantástica, veo  a la ciudad con mucha ilusión, eso me llena de ganas de seguir y saber que además como estaré por mucho tiempo podré conocer muchos de los rincones de mi nueva ciudad".

Ya probó las enchiladas potosinas:

"Las enchiladas las conocí a mi llegada, desde que tuvimos reuniones con la gente del Gobierno, del Municipio,  rápidamente nos dieron a probar la comida local, y como experiencia es algo que se te queda".

¿Qué se conoce del futbol mexicano en España?

"Nos chocó mucho el tema del Draft, es algo bueno para el futbol pero para el jugador es algo que no veo que sea bueno, para mí que soy alguien que va aterrizando en el futbol mexicano me resultó muy bueno que en una misma semana conozcas la cabeza del futbol y puedas entenderte muy bien y llegar a acuerdos, creo que el futbol mexicano me ha dejado con aprendizaje"

Se pone en los píes de la afición potosina:

"Sabemos que la afición esta herida, lo que queremos que sepan es que a nosotros también nos dolió, nos chocó que se hayan quedado sin futbol de una manera tan sorpresiva, por eso queremos sumarnos y ahora que ya tenemos el proyecto pedirles que lo sientan suyo porque es su equipo"

Fue contundente y dijo querer respetar los colores y tradición "Auriazul":

"Nosotros somos muy respetuosos, el Atlético de Madrid llega aquí con sus colores, el rojo y blanco pero respetaremos también la tradición que se tiene aquí por el auriazul, la intención no es que se olviden ni que nos olvidemos de la tradición que ya tiene San Luis", culminó. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.