Home > Atl?tico Noticias

Fue un regreso muy familiar

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 06 Julio 2017 | 22:11
image
image

El estadio Alfonso Lastras no sólo tuvo al futbol de regreso, también tuvo una gran respuesta de aficionados y específicamente de familias que dejaron sentir su apoyo al nuevo proyecto futbolístico en la capital potosina.

Las caras de niños de todas las edades, algunos todavía cargados en brazos, otros disfrutando hasta la última golosina, pero todos acompañados de sus padres o familiares, también disfrutaron del encuentro entre Atlético de San Luis y los famosos Murciélagos.

Para ejemplo claro el caso de Ernesto Vázquez y su pequeñín Sebastián que estuvieron que se colocaron cerca a un tiro de esquina de la cabecera norte, ahí acompañados de unas papitas se mantuvieron al pendiente del encuentro sin importar si el cuadro potosino juegue de rojiblanco o de auriazul; “Lo importante es tener futbol de regreso y apoyar al equipo” dijo Ernesto.

Además de ellos, papá, mamá e hijo, fue la imagen que predominó el jueves por la noche en las gradas del estadio Alfonso Lastras Ramírez, estampa que seguramente se seguirá viendo una vez que el torneo se ponga en marcha en la casa del Atleti.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.