Home > Atl?tico Noticias

Galeria: El Atleti por fin regresó al Lastras

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 06 Julio 2017 | 21:51
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Fueron eternos los días, las horas, minutos y hasta los segundos, pero el día se llegó, el regreso del Atlético de San Luis se hizo realidad el jueves 6 de julio y luego de tanto tiempo de espera la afición se hizo presente en buena medida en el Coloso de la Valle Dorado para ver a su equipo ese que tanto había extrañado.

No parecía un encuentro de pretemporada, (El cuarto para ser exactos) parecía un sueño que no  se veía real, pero ahí estaban ya los potosinos jugando ante Murciélagos, un duelo en el que los técnicos utilizaron para ver sus cartas, pero también que fue de enorme ayuda ya que lo recaudado en boletaje fue directamente destinado para la lucha contra el cáncer que tiene Ezequiel Orozco.

En cuanto a lo futbolístico al 12 Alejandro “Pikolin” Palacios se estrenó y lo hizo al rechazar un buen disparo de los quirópteros y enviar a tiro de esquina en lo que ya era un partido donde se pudo observar al Atleti con una línea de cinco en el fondo que ocasionalmente se convertía en línea de cuatro con un Jonathan Espiricueta que hacía de sacrificio.

Al 33 por poco la visita encontraba el 1 a 0, debido a que la zaga potosina no logró comunicarse de buena manera, específicamente con Pikolin y MacEachen, pero para su fortuna el balón se alargo y se fue a un lado.

Sobre el final de los primeros 45, Espiricueta quien se encargó de cobrar los corners de lado derecho realizó uno muy cerrado que por poco era impactado por Jorge “Perro” Sánchez pero bien en el fondo el meta de los sinaloenses evito el peligro para irse al descanso con roscas en el marcador.

Fue tiempo de jugar el complemento y ligeramente Murciélagos se mostró peligroso aunque el duelo seguía  parejo, fue en esa parte en donde Chava Reyes Jr, estratega de los potosinos aprovecho en hacer algunas modificaciones con Pineda (nativo de esta ciudad) Hernández, y el “Perro” Sánchez por la incorporación de Castro, Escobedo y Alvarado, buscando un mayor orden  de medio campo hacia adelante y así poder encontrar el gol.

En estos 45 se dieron algunas jugadas que denotaron un encuentro muy ríspido por lo que al 38 y por cobro de disparo penal el Atlético de San Luis por fin se puso al frente en el marcador gracias a Pablo Olivera pero apenas un minutos después el español Borja González se mando con un autogolazo y nadie lo podía creer, era el 1 a 1 en un abrir y cerrar de ojos.

No habría tiempo para más y con empate a un tanto el regreso del balompié se concretó, por lo menos en forma de amistoso  ya que se afinarán los últimos detalles para debutar oficialmente en el Ascenso Mx. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.