Home > Atl?tico Noticias

Momento de que el Atleti se presente ante la afición

Plano Deportivo | 06 Julio 2017 | 13:23

Esta noche en punto de las 20 horas el Atlético de San Luis tendrá su primer acercamiento real con sus aficionados, siendo el estadio Alfonso Lastras donde se lleve a cabo el encuentro de presentación del plantel potosino ante el cuadro sinaloense de Murciélagos FC.

Importante recordar que el partido será por una buena causa al donar todo lo recaudado para la lucha que el jugador del cuadro quiróptero, Ezequiel "Cheque" Orozco tiene en estos momentos contra el cáncer.

El Atlético de San Luis en lo futbolístico ha trabajado su pretemporada enfrentando a conjuntos como: Cruz Azul, León y Querétaro (Empate, derrota y derrota) por lo que hoy ante Murciélagos seguramente Chava Reyes sacará nuevas conclusiones de cara al inicio del torneo.

Los de Los Mochis que cuentan dentro de sus filas con el ex de Chivas, Edgar "Chore" Mejía han enfrentado a rivales como León con quienes cayeron por 3 a 2 y también a los Bravos de Juárez a quienes derrotaron por 2 a 1 el pasado 2 de julio.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.