Home > Atl?tico Noticias

VIDEO: EXCLUSIVA: Lucharemos por Ascender: Alberto Marrero

Ituriel Pérez | 06 Julio 2017 | 00:02

El Atlético de San Luis se encuentra a punto de comenzar una nueva  era en la historia del futbol potosino e incluso del futbol mexicano, previo al inicio del torneo que verá el nacimiento del nuevo cuadro potosino, Plano Deportivo platicó con el presidente de la institución, Alberto Marrero quien abrió las puertas de su oficina para tal hecho.

¿Por qué poner los ojos de una firma tan importante en San Luis Potosí?

"El futbol mexicano a nivel internacional es visto como un futbol muy profesional, muy competitivo, la idea viene desde hace tiempo, el Atlético de Madrid consigue crecer como marca internacional y ayudar al futbol mexicano , buscamos que el jugador se sienta más cerca del puente hacía Europa".

¿Cuáles son las principales fortalezas en el equipo y cuáles son sus objetivos?

"El primer objetivo es ir creciendo como club, ya tenemos trabajada la estructura tanto por la parte deportiva como administrativa y estamos muy contentos porque la estructura está cerrada así que ahora el objetivo es luchar por el ascenso, el formato es muy complicado pero se está haciendo todo lo posible de todos los que apoyamos este proyecto para que se consiga el objetivo, desde el primer momento se va a luchar por ello".

Se quedó con una buena experiencia en el futbol de la India, fórmula que pretende aplicar en San Luis Potosí:

"Fui el responsable del proyecto en la India, los tres años que el Atlético de Madrid estuvo ahí compitiendo en la Súper Liga, el primer año fuimos campeones, el segundo caímos en semifinales y este último año volvimos a salir campeones, al final la aventura salió bien"

(Primera parte)

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.