Home > Atl?tico Noticias

Aficionados acuden al Lastras por su bono

Plano Deportivo | 16 Junio 2017 | 12:25

La venta de bonos para la temporada del A2017 se ha puesto en marcha este viernes y por ello largas filas de aficionados ya se han plantado a las afueras del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Apenas el pasado miércoles la directiva encabezada por Alberto Marrero ofreció una rueda de prensa en donde se dio a conocer que la primera fase de venta saldría este viernes en el estadio, ya que a partir del lunes 19 de junio la venta se realizará vía electrónica y pago por tarjeta.

Rodolfo Hernández de la colonia Industrial Mexicana, aficionado que permanecía en la fila para adquirir uno de los bonos mencionó: "Creo que no son tan caros como en otras temporadas, me llamó la atención porque es el regreso del futbol", dijo.

Desde poco antes de las ocho de la mañana los aficionados comenzaron a llegar y pasado el medio día las filas aun permanecían. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.