Home > Atl?tico Noticias

VIDEO: Quiere Pikolin ascender con Atlético de San Luis

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 13 Junio 2017 | 15:55
image
image

 

Con la ilusión de ascender a primera división, Alejandro "Pikolin" Palacios nuevo arquero del Atlético de San Luis charló para Plano Deportivo y se dijo contento de llegar a la ciudad:

"Contento de llegar aquí a la ciudad, muy ilusionado del nuevo proyecto que hay atrás de San Luis y bueno con toda la intención de hacer las cosas bien"

Explicó que el proyecto de franquicia del Atlético de Madrid lo sedujo y por ello ya defiende los colores de este equipo "Para mi siempre es importante que alguien se acerque y que se esté interesando en mis servicios, San Luis me invitó y me contaron de que se trataba claro que me dio gusto, es un reto importante ahora en mi carrera y estoy dispuesto a asumirlo y dar lo mejor de mí", indicó.

En cuanto a la conformación del plantel dijo: "Hay un grupo humano muy interesante, primero el cuerpo técnico con bastante experiencia, gente que ha dirigido en primera división y que, hay varios compañeros que se que tienen muy buen nivel, a algunos no los conocía pero creo que se está conformando un muy buen grupo, para pensar en cosas importantes" .

De la Liga de Ascenso se dijo sabedor de la calidad que existe: "Es una división interesante, hay calidad y obviamente buscamos cosas importantes y trascendentes, buscando siempre el ascenso a primera división"

Espera en los próximos días salir a conocer algo de la ciudad: "No he conocido mucho porque estamos concentrados en el hotel, estaremos un par de semanas por aquí, pero ya nos daremos un tiempo para salir a conocer, me han dicho que es muy linda, y pues la ciudad es un motivo más por el cual me animé porque es una ciudad interesante".

Y envió un mensaje a la afición potosina: "Quiero enviarle un mensaje a toda la afición de San Luis sé que son muy futboleros,  espero festejar con ustedes grandes momentos para esta gran ciudad", finalizó. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.