Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis ya tiene fechas a disputar en el Ascenso

Agencias | 13 Junio 2017 | 15:46
image
image
image
image
image

 

El calendario del Torneo Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX está listo.
 
El primer encuentro será el viernes, 21 de julio a las 20:00 horas entre Atlante y Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Andrés Quintana Roo.
 
Por otro lado, Atlético de San Luis, nuevo equipo en el ASCENSO Bancomer MX, hará su debut en el Circuito de Plata en Oaxaca; se medirán a los Alebrijes el sábado, 22 de julio a las 19:00 horas.
 
La Jornada 15, la cual es la última fecha del torneo regular y la que define a todos los invitados a la Fiesta Grande, se estará jugando 10, 11 y 12 de diciembre.
 
Los partidos de la Gran Final del Apertura 2017 se jugarán el 29 de noviembre y 2 de diciembre.
 
Destacan aquellos conjuntos que cambiaron sus partidos en calidad de local respecto al torneo pasado:
 
Leones Negros pasará a jugar en casa los viernes a las 20:30 horas, a excepción de la Jornada 10 y 12, cuando jugarán el domingo a las 12 horas. Por su lado, Alebrijes estará disputando los encuentros en su estadio a las 19 horas de los sábados. Mineros de Zacatecas, en tanto, disputará partidos de local los viernes a las 19 horas, mientras que Atlético San Luis estará jugando en su terreno los viernes a las 20 horas. Cafetaleros de Tapachula también tendrá nuevo horario; estará disputando sus compromisos en casa a las 19 horas de los sábados.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.