Home > Atl?tico Noticias

Murciélagos se medirá al ASL a beneficio del 'Cheque'

Plano Deportivo | 11 Junio 2017 | 11:11
Después de que Atlético de San Luis se ofreciera a ayudar a Murciélagos con un partido a beneficio de Ezequiel 'Cheque' Orozco, los mochitecos aceptaron la ayuda del club potosino. 
 
El encuentro se disputará el próximo 6 de julio en la cancha del Alfonso Lastras, sirviendo como marco para la presentación del equipo local ante su gente. Por su parte, el Atlético de Madrid subastará una playera firmada por todo el equipo como apoyo a Ezequiel. 
  
Murciélagos accedieron a la propuesta del Atlético de San Luis a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Gracias @AtletideSanLuis nos podremos en contacto para confirmar la fecha, GRACIAS Por apoyar a @chequeorozcop #FuerzaCheque #SoyMurciélago". 
 
De esta manera, los sinaloenses concretan un segundo partido a beneficio de Orozco, toda vez que se ha confirmado un partido en contra de las Águilas del América. Asímismo, Rodolfo Cota donará la cantidad de 30 mil pesos recaudados de la subasta del jersey y los guantes que usó durante la final de vuelta del Clausura 2017. 
 
Moisés Muñoz, Alan Pulido, Jesús Molina, Andre Pierre Gignac, 'Chaco' Giménez y otras grandes figuras también se han unido para apoyar a Ezequiel Orozco en su batalla contra el cáncer. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.