Home > Atl?tico Noticias

Atlético San Luis buscará conformar un plantel competitivo

Plano Deportivo | 05 Junio 2017 | 20:37
La directiva del Atlético San Luis arribó éste lunes 5 de Junio a la ciudad de Cancún Quintana Roo con motivo de la reunión anual del futbol mexicano, en la cual buscarán conformar un cuadro competitivo para el regreso del futbol a la ciudad de San Luis Potosí de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
 
Alberto Marrero, presidente de Atlético de San Luis; Javier Pría, Director Comercial y Luis Torres Septién Director Deportivo de la institución potosina son quienes desde este lunes se encuentran comenzando las negociaciones para armar el plantel del conjunto potosino que regresa a la Liga de Ascenso MX después de un año de ausencia. Será hasta el día martes que arribe el timonel del primer equipo Salvador Reyes Jr y parte de su cuerpo técnico.
 
La comitiva potosina viaja con la misión de conformar un plantel prácticamente nuevo que luche desde el primer torneo por tomar protagonismo dentro de la categoría, ya que dentro de los objetivos del nuevo proyecto del Atlético de Madrid en México está el posicionar el equipo en el máximo circuito lo antes posible.
 
Para lograr los objetivos trazados, Salvador Reyes Jr, es consciente de que deben de conformar un equipo muy balanceado entre jugadores jóvenes que otorguen la dinámica que él está buscando y elementos ya probados en la división que aporten solidez y experiencia al grupo. Así mismo el equipo contará con incorporaciones provenientes de las divisiones inferiores y filiales del Atlético de Madrid que se pondrán a consideración de Salvador Reyes para apuntalar al plantel potosino.
 
Al respecto de los trascendidos y especulaciones de fichajes que han salido a la luz a través de algunos medios de comunicación, la directiva prefiere oficializar las transferencias antes de realizar algún anuncio o declaración, esto con el objetivo de brindarle la máxima certeza al aficionado y público en general.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.