Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis presenta directiva

Ituriel Pérez | 02 Junio 2017 | 11:49
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Lo que se veía muy lejano ya tuvo un momento real, y es que este viernes por la mañana y pocos minutos después de lo acordado se llevó a cabo la presentación de la directiva y cuerpo técnico del Atlético de San Luis.
 
Alberto Marrero, presidente, Luis Torres Septién, director deportivo y Salvador Reyes JR, como DT del plantel potosino encabezaron la presentación del proyecto.
 
A destacar en la presentación:
 
El escudo contiene los colores "Rojiblancos" debido a que la marca es el Atlético de Madrid, el único equipo que no cambio de colores es es Lens de Francia (También propiedad colchonera) ya que cuando AdeM lo toma el proceso de documentación en Francia ya contemplaba el escudo original así como su colores.
 
Confirmaron la presencia auriazul en uno de los uniformes mismo que se presentará hasta finales de mes.
 
El equipo jugará viernes a las 8 de la noche.
 
Inicio oficial de pretemporada con amistosos contra equipos como Cruz Azul, León, Necaxa, Celaya y aún con dos más por confirmar.
 
Reyes JR, Rafarel Loredo, confirmó a Luis Canay como Preparador físico y Julio Herrera preparador de porteros.
 
Confirmación sobre el proyecto  será a 20 años.
 
La presentación del equipo será a finales de junio.
 
El plantel hasta el momento cuenta con 25 jugadores (Aún por definir su permanencia)
 
 Finalmente se confirmó la presencia de los capitanes del Atlético de Madrid y posiblemente de Simeone para la presentación del equipo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.