Home > Futbol Internacional

Los Blue Jays suspenden a jugador por homófobo

Marca | 19 Mayo 2017 | 12:51
Los Blue Jays de Toronto, de la MLB de baseball estadounidense han decidido suspender de empleo y sueldo a su 'jardinero', Kevin Pillar, durante dos partidos por sus gritos homófobos al pitcher de los Atlanta Braves, Jason Motte, durante el partido celebrado el pasado miércoles.
 
El equipo canadiense ha reconocido que el suelo de su jugador durante estos dos encuentros será donado a una fundación que aún está por decidir.
 
Kevin Pillar, que profirió esos gritos para despistar a su rival, se disculpó en cuanto fue consciente de su acción: "Estoy completa y absolutamente avergonzado por mi actuación. Es algo que jamás se volverá a repetir en mi carrera. Estuvo fatal".
 
El manager general del equipo canadiense, Ross Atkinns, reconoció que la decisión de suspender al jugador fue tomada con el beneplácito de la liga y de la asociación de jugadores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.