Home > San Luis Potosi

Presentan el San Luis Open 2017

Ituriel Pérez | 19 Mayo 2017 | 11:55
image
image
image
image
La octava edición del San Luis Open Golf fue presentada este viernes por la mañana, importante evento que reunirá a los mejores bastoneros de toda la república mexicana.
 
La presentación fue encabezada por Billy Carreto  director general del torneo, así como Jorge Elizondo, patrocinador, Víctor Luna, Sergio Santiago y Antonio Curiel, también patrocinadores.
 
Las actividades comenzarán desde el miércoles 24 de mayo con el recibimiento a los golfistas, mientras que la competencia como tal se llevará a cabo del 25 de mayo  al 27 del mismo.
 
Los premios son contemplados para los primeros lugares y se repartirán más de 3 millones de pesos. A los afortunados que puedan lograr hole un one en el hoyo 4,  hoyo 11, hoyo 8 y hoyo 17, se harán acreedores a un coche de la marca BMW
 
En cuanto a los participantes más destacados se contemplará la presencia de Eduardo González, Miguel Maicerra y Kiko Araiza, quienes cuentan con grandes posibilidades de quedarse con el torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.