Home > Futbol Nacional

Cruz Azul pagaría hasta 10 millones por Ruidíaz

ESPN | 19 Mayo 2017 | 11:49
 Morelia ya tendría una oferta del Cruz Azul para llevarse a Raúl Ruidíaz para la próxima temporada a pesar de que hace poco se anunció que renovaba cuatro temporadas más con los purépechas, según medios en Perú.
 
David Pezúa, representante del atacante, viajará este domingo 21 de mayo a la Ciudad de México para poder definir el futuro del bicampeón de goleo. El precio que Morelia le pondría sería de 10 millones de dólares, según palabras del agentes retomadas por Libero.
 
En días pasados, Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, confirmó que se le había renovado el contrato a Ruidíaz cuatro temporadas más. El peruano llegó a préstamo, luego en este 2017 lo compraron y se convirtió en bicampeón de goleo y anotó la diana que salvó a los michoacanos del descenso.
 
Luego de anunciarse su renovación, el técnico del club, Roberto Hernández,aseguró, en cuanto a Ruidíaz que seguramente hay interés de otros clubes por sus servicios, pero que intentará que se quede en el Morelia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.