Home > Futbol Nacional

Sosa no cree que el 2-0 sea definitivo

ESPN | 19 Mayo 2017 | 09:32
Aunque lograron sacar una ventaja 2-0 en la ida de las semifinales ante Tijuana, en Tigres no dan por liquidada la serie.
 
Ismael Sosa descartó que la ventaja conseguida en el Estadio Universitario sea definitiva a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti.
 
“Pienso que la serie está abierta. Tijuana es un rival difícil en su cancha se hacen fuerte, trabajaremos para aprovechar la ventaja que sacamos de local y vamos a ir a jugar un buen futbol que fue lo que nos trajo hasta acá”, dijo tras el triunfo.
 
Para el argentino naturalizado mexicano, dejaron escapar la posibilidad de ampliar el marcador, ya que no fueron contundentes en el segundo tiempo.
 
“Es importante sacar una buena ventaja para ir de visita más tranquilos, en el primer tiempo hicimos dos goles que nos ayudó mucho. Pudimos haber hecho otro gol más que nos diera más ventaja”.
 
La vuelta de las semifinales de disputará el domingo en el Estadio Caliente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.