Home > Futbol Nacional

Herrera tras derrota: 'Soy un pend...'

ESPN | 19 Mayo 2017 | 09:06
 Miguel Herrera ya no quiso hablar de la polémica que protagonizó junto a Ricardo Ferretti con las declaraciones durante la semana y terminó molestándose con los medios de comunicación.
 
“La verdad que soy un pen... perdón por decir la palabra, por responder las preguntas tontas que de repente me hacen. Todo lo preguntan en lugar de preguntar del sistema de juego, de cómo se jugó, de si hay buenos jugadores, de si hay malos jugadores, de si el equipo jugó muy bien, por eso dije que yo soy un pendejo, no tu. No te estoy insultando a ti, yo soy un pendejo, la verdad, no te estoy insultando a ti”, respondió el ‘Piojo’ a lo que fue la última pregunta ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo 2-0 ante Tigres en la ida de las semifinales.
 
“Fue una pregunta tonta, nos abrazamos, hasta nos cag... de risa, es un juego, ‘Tuca’ y yo tenemos una gran relación . De repente lo pensaba en la semana y qué güey contestar esas preguntas, para que me meto a contestar“, agregó Herrera.
 
El técnico del equipo fronterizo aceptó que la derrota afecto anímicamente a su equipo, pero confía en revertir el domingo en el duelo de vuelta a celebrarse en el Estadio Caliente.
 
“La verdad es que no estamos caídos, el equipo si entró un poco cabizbajo al vestidor pero tenemos que levantarlos, faltan 90 minutos. Nos tenemos que morir en la cancha para conseguir nuestro objetivo, faltan 90 minutos y tenemos tiempo para buscar dos goles”.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.