Home > San Luis Potosi

En marcha Interfacultades

Plano Deportivo | 18 Mayo 2017 | 17:53

La nueva edición de los Interfacultades comenzó, y con ello se han dado grandes encuentros entre las diferentes facultades de la UASLP. Los partidos no decepcionaron. La cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria  fue el campo donde se vieron las caras la selección de la Facultad del Hábitat y el COARA.

Recién comenzaban las acciones y los visitantes se mostraban dominantes a lo largo del terreno de juego demostrando el gran nivel de cada uno de sus jugadores que no daban ni un balón por perdido. A pocos minutos del inicio el COARA se fue arriba con un gol que ni los defensas del Hábitat, ni su portero pudieron evitar.

La primera mitad fue dominada totalmente por los visitantes que se fueron al descanso con el marcador a su favor, por su parte los jugadores del Hábitat solo lograron hacer una anotación en la primer parte del encuentro, para irse al medio tiempo con un marcador de 2 goles por 1.

Los dos equipos trataron de llegar al arco rival en varias ocasiones, pero fue una falta dentro del área sobre el jugador del COARA Iván González, la que hizo  al colegiado marcar un penal que con toda la precisión fue cobrado y dejo al arquero sin posibilidad de hacer nada.

Solamente unos minutos después el COARA sentenció el encuentro con una anotación más que les dio la victoria al imponerse por un marcador de cuatro a cero. Las anotaciones de los visitantes corrieron a cargo de Iván González, Edson Faz que se despachó con dos goles y Luis Escobedo quien entró de cambio.  Por su parte Diego Madrigal convirtió el tanto de los suyos.

En la rama femenil se sostuvo el encuentro entre las seleccionadas de la Facultad de Psicologías que se impusieron por un marcador de 5 goles por 4 a sus similares del COARA.   

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.