Home > Nacionales

Arqueros mexicanos Juan Serrano y Aida Román continúan en Copa del Mundo

Notimex | 18 Mayo 2017 | 14:48

 

Los mexicanos Juan René Serrano y Aida Román está más cerca de llegar a la final de la primera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, luego de vencer a sus rivales.
 
Serrano se acerca cada vez a la fase final, luego de colocarse en la tercer parte de la competición al ganar al japonés Tomoki Sugio por marcador de 6-4 y ahora enfrentará al chino Wang Dapeng.
 
Mientras que Oldair Zamora fue eliminado por el ruso Artem Makhenko por 6-0 en la modalidad de arco recurvo.
 
En el sector femenil, Alejandra Valencia se quedó con las ganas de seguir en la justa, luego de perder ante la china Peng Chia-Mao por 1-7. Al tiempo que la subcampeona de Londres 2012, Aida Román, enfrentará a la colombiana Natalia Sánchez.
 
En duelo de mexicanas, Mariana Avitia, bronce en Londres 2012, quedó fuera al perder ante Gabriela Bayardo por 1-7 y ahora enfrentará a la coreana Ki Bo Bae.
 
Una vez que concluya la participación de los arqueros mexicanos continuarán con su plan de trabajo para la otra etapa de la Copa del Mundo en Salt Like City, Estados Unidos (20 al 25 de junio).
 
Además de la justa clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, que se efectuará en Guatemala (28 de junio al 5 de julio).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.