Home > Futbol Nacional

Morelia y Cruz Azul definen este martes al primer finalista de Copa MX

Notimex | 03 Abril 2017 | 10:32

 

Los equipos de Morelia y Cruz Azul definirán este martes al primer finalista de la Copa MX del Torneo Clausura 2017, cuando se midan en el duelo semifinal que se llevará a cabo en el estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.
 
Ambos conjuntos llegan con estados de ánimo diferentes a este compromiso, pues mientras el Monarcas empató en casa sin goles ante Guadalajara en la Liga MX, La Máquina Celeste sufrió dolorosa derrota de 3-1 en su visita a Veracruz.
 
Esta situación puede ser benéfica para la escuadra purépecha pues el ambiente de su rival en turno está severamente golpeado por ese revés en el puerto jarocho, por lo que si hace un duelo basado en un buen planteamiento, puede dar un paso decisivo a la gran final copera.
 
Sin embargo, Morelia no puede caer en excesos de confianza, toda vez que la oncena celeste ha dado sus mejores partidos en esta Copa MX y buscará reivindicarse del mal paso que lleva en el campeonato liguero.
 
Los dirigidos por el español Paco Jémez tratarán de dejar atrás esa situación que enfrentan y llenarse de motivación con la obtención de la Copa, pero antes deberá superar a un rival que se crece al estar en casa y con su afición.
 
Ambos cuadros están metidos en problemas de descenso y este duelo les servirá para estudiarse de cara a su compromiso en la Liga MX programado para el sábado entrante en la capital del país, por lo que lo mostrado mañana podría ser reflejo de lo que hagan en el estadio Azul.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.