Home > Futbol Nacional

Chivas y Monterrey están en Cuartos de la Copa MX

Plano Deportivo | 07 Marzo 2017 | 22:47
Sin complicarse, las Chivas Rayadas de Guadalajara consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX al derrotar a Correcaminos en los lanzamientos de penal, tras el 2-2 en tiempo reglamentario. 
 
El Rebaño abrió el marcador al 45, cuando Mario Valdez anotó en su propia portería. La 'Chofis' López incrementaría la ventaja al 62, para dar tranquilidad a los de Almeyda. El Corre recortaría distancias al 67 por medio de Saucedo y Ever Guzmán conseguiría el empate al 92. Los Rojiblancos sacarían el triunfo al imponerse 6-5 en la tanda de penales. 
 
Chivas espera en cuartos al FC Juárez que dio la sorpresa al eliminar a los Gallos Blancos en los tiros de penal tras el empate a 1 en la cancha de La Corregidora. 
 
En otro frente, los Rayados de Monterrey confirmaron su condición de favoritos al derrotas con claridad a los Mineros de Zacatecas por marcador de 4-0. Los tantos fueron obra de Sánchez al 9, Chará al 73 y Funes Mori cerró la cuenta con un doblete al 77 y 90. 
 
Finalmente, Puebla se impuso a Jaguares por 2-3 en un intenso partido en la Selva chiapaneca. Un doblete de Navarro y una anotación de Orrantía dieron forma a la victoria de los 'Camoteros'. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.