Home > Futbol Nacional

Monterrey con etiqueta de favorito ante Zacatecas en Copa MX

Notimex | 06 Marzo 2017 | 09:37

 

Rayados de Monterrey debe dejar constancia de ser favorito a llevarse la Copa MX en su duelo de este martes ante Mineros de Zacatecas, por los octavos de final de la competencia a celebrarse en esta ciudad.
 
La casa del conjunto rayado será el escenario ideal para que los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed dejen muestra de esa etiqueta de favoritos, dado el papel que hicieron en la fase de grupos al avanzar con paso perfecto para sumar 12 puntos.
 
El futbol ofensivo de Monterrey debe superar al rival minero para colocarse en la siguiente ronda de cuartos de final sin ningún problema, toda vez que estas instancias se juegan en eliminación directa.
 
Aunque ya estaba clasificado para esta instancia, el conjunto regiomontano apenas pudo superar 2-1 a Bravos de Juárez en el cierre de la fase de grupos, por lo que ya tiene enfocadas sus baterías en este compromiso de octavos de final.
 
Mineros viene con la motivación de haber goleado a Rojinegros del Atlas 3-0, también en el cierre de la fase regular y tratará de dar la campanada en una cancha que se ha vuelto bastante complicada con el resurgimiento de Rayados en la liga.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.