Home > Futbol Nacional

Querétaro quiere mejorar posición en Copa MX cuando reciba a Alebrijes

Notimex | 27 Febrero 2017 | 11:10

 

Con el boleto a octavos de final asegurado, el equipo de Querétaro recibirá este martes a Alebrijes, que todavía aspira a colarse a la siguiente ronda, en juego de la fecha seis de la Copa MX del Torneo Clausura 2017.
 
Estos clubes medirán fuerzas sobre la cancha del estadio La Corregidora, donde el silbante hará sonar su ocarina a las 19:00 horas.
 
Con seis unidades, Gallos Blancos tiene su lugar para la siguiente ronda, sin embargo, el encuentro es importante para ellos ya que un triunfo les permitiría ubicarse en una mejor posición de la clasificación general al momento de hacer los cruces para los octavos de final.
 
El cuadro de Oaxaca apenas ha sumado dos puntos, no obstante podría tener posibilidades de seguir en la pelea siempre y cuando ganen este cotejo, combinado con resultados que le permitan ser uno de los mejores segundos lugares.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.