Especiales
Plano Deportivo Listo para el AMT 2017
Te llevaremos una visión muy diferente del Abierto Mexicano.
Plano Deportivo 25 Febrero 2017

 

A muy poco de que el Abierto Mexicano de Tenis se ponga en marcha, Plano Deportivo se declara listo para la cobertura que llevará hasta ti.
 
Con la misión de ofrecerte un vistazo completamente diferente a lo que verás o conocerás en grandes cadenas de transmisión, Plano Deportivo explorará todos los rincones no sólo del complejo Mextenis si no del puerto de Acapulco, en lo que es sin duda el torneo de tenis más importante del país.
 
Nuestra cobertura contemplará enlaces en vivo a través de www.planoinformativo.fm a las 9:30 de la mañana arrancaremos las transmisiones para nuestro público en radio, así como a las 12 y 17:30 horas.
 
En una época en donde las redes sociales marcan la pauta, Plano Deportivo no se quedará atrás y te hará conocer todo el colorido y datos del AMT 2017 mediante transmisiones Facebook Live, no te las puedes perder.
 
Además contamos con colaborador de lujo como lo es Guillermo Stevens, gran apasionado del deporte blanco y entrenador de muchas figuras en la república mexicana.
 
Así que ya lo sabes vive nuestra cobertura especial del AMT 2017 del 26 de febrero al 4 de marzo.