Home > Especiales

VIDEO: Las favoritas a ganar el AMT

Plano Deportivo | 17 Febrero 2017 | 01:49

La presencia de la número 27 mundial según la WTA está garantizada en el Abierto Mexicano de Tenis, se trata de la rusa Anastacia Pavlyuchenkova quien sin duda será una firme candidata al título, considerada una de las mejores tenistas rusas en la actualidad y a la espera de convertirse en una figura internacional en unos años más, tal como nos tiene acostumbrados la buena escuela de tenis ruso.

Importante será también la presencia de la campeona olímpica en Rio 2016 Mónica Puig que sin duda se encuentra en uno de sus mejores momentos, la tenista puertoriqueña actualmente es 46 del mundo y  que también será de llamar la atención específicamente para el publico potosino ya que hace algunos ayeres estuvo participando justamente en suelo tunero. 

Finalmente y no menos importante entre la presencia femenina destaca la canadiense Eugenie Bouchard actual número 49 del ranking, por lo que en la rama femenil todo está listo para ver sin duda alguna un gran nivel de tenis en el evento tenístico más importante del país mismo que Plano Deportivo llevará hasta ti  desde Acapulco, Guerrero.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.