Home > Futbol Nacional

En Guadalajara Chivas se impuso a Venados

CopaMx | 15 Febrero 2017 | 22:49
 
Guadalajara venció por la mínima diferencia a Venados en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Chivas.
 
Los pupilos de Matías Almeyda tuvieron mayor posesión en la primera parte, jugaban en territorio rival, pero no estaban finos en el último toque. Únicamente generaron una oportunidad de gol, pero no lograron concretar. El primer tiempo se fue sin goles.
 
Al 55´, llegó el primer aviso de los jaliscienses. Miguel Basulto filtró un gran balón para Carlos Fierro, pero Odín Patiño achicó y evitó la caída de su marco. Sin embargo, minutos después, el silbante señaló penal a favor de los anfitriones por una falta de Rodrigo González sobre Fierro.
 
Néstor Calderón fue el encargado de cobrar, “El Avión” cobró de gran manera y puso el balón en el ángulo superior izquierdo para poner el 1-0. El tiempo transcurrió. Chivas estuvo más cerca del segundo que Mérida del primero. No hubo más.
 
Guadalajara ganó y es líder de su grupo. Con este resultado, los rojiblancos llegaron a siete unidades mientras que Venados se quedaron sin puntos. En la Fecha 5, los jaliscienses visitarán al Atlante; los yucatecos descansarán.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.