Home > Futbol Nacional

América obligado a vencer a Coras en Copa MX

Notimex | 13 Febrero 2017 | 10:40

 

Con el propósito de obtener un triunfo que les permita retomar mucha confianza y de paso seguir en la lucha por un boleto a la siguiente ronda, América se verá las caras con Coras Tepic, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX.
 
La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras este martes en busca de las tres unidades, a las 21:00horas.
 
Tras perder hace un par de semanas, el cuadro que dirige Ricardo La Volpe necesita de manera imperiosa el triunfo, no solo para recuperar el primer sitio del Grupo Tres en el que es segundo con tres puntos, sino con la mente ya puesta en el “clásico nacional”.
 
Mientras que el cuadro nayarita sabe que este duelo puede ser fundamental en sus aspiraciones, ya que un empate le permitiría mantenerse en lo más alto de este sector, el cual comanda con seis puntos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.