Home > Futbol Nacional

Cruz Azul con frustración por resultados en Liga y Copa MX

Notimex | 26 Enero 2017 | 13:31

 

Cada torneo es una esperanza para los aficionados del Cruz Azul de conseguir un título, por ello luego de cuatro partidos sin ganar, el equipo tiene coraje y la intensidad en los entrenamientos, lo cual sigue sin verse reflejando en terreno de juego.
 
Entre la Liga MX y la Copa MX, el club no ha podido sumar una victoria en sus más recientes enfrentamientos, por ello, para el mediocampista Rafael Baca es una frustración la que actualmente se siente en el interior de la plantilla.
 
“Da coraje que sucedan está cosas, porque en los entrenamientos uno entrena al máximo y luego ves en el partido (que Jorge Benítez) falla y luego ahí todos nos equivocamos, somos un equipo”, señaló en conferencia de prensa el michoacano.
 
Sin embargo, recalcó que hay confianza en el trabajo del entrenador español Paco Jémez para salir adelante y retomar el rumbo que la afición espera y aún es temprano en el Clausura 2017 para mejorar y sacar esos puntos que se le han negado en los últimos dos juegos donde perdió con Pumas y empató con Monterrey
 
De esta manera ve el duelo ante Xolos de este viernes como la oportunidad que tienen para recomponer el camino, pues no se trata nada más de reconocer lo que han hecho mal sino de cambiar en el terreno de juego y concretar las oportunidades que se tienen.
 
“Una victoria nos puede meter dentro de los ocho primeros, es un duelo importante y una oportunidad que no podemos dejar pasar, hay que corregir detalles para no comprometer más la situación. El equipo tiene que mejorar porque los partidos, en Copa se tienen que ganar a como den lugar, hay dos encuentros que nos quedan para no meternos en problemas”.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.