Home > Futbol Nacional

Puebla derrotó al Atlas en CopaMx

CopaMx | 25 Enero 2017 | 22:40
Puebla venció por la mínima diferencia al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA Corona MX, Clausura 2017, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.
 
Los primeros instantes fueron para los anfitriones. Jugaban en territorio rival, buscaban hacer daño mediante jugadas colectivas, pero no lo reflejaban en el marcador.
 
Sin embargo, al 39´, Francisco Torres hizo una gran jugada individual, metió diagonal retrasada para que Federico González ganara la posición dentro del área chica y empujara a la red. Los “Camoteros” ganaban por la mínima.
 
En el complemento, los Zorros mejoraron, tenían mayor posesión, pero no lograban poner en aprietos la portería local. Los pupilos de José Guadalupe Cruz intentaron una y otra vez, pero Robert Herrera comandó a la zaga poblana para mantener el cero en su meta.
 
El tiempo transcurrió y no hubo más. Con este resultado, La Franja llegó a cuatro unidades mientras que los Rojinegros se quedaron sin puntos. En la Fecha 3, Puebla descansará; Atlas recibirá a Mineros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.