Home > Futbol Nacional

Rayados sacó la victoria en Juárez

CopaMx | 25 Enero 2017 | 21:17
Con amplio dominio en el medio terreno,Rayados fue metiendo poco a poco a los Bravos en su área para buscar el gol y con el la victoria en su debut en la Copa MX Clausura 2017.
 
En un inicio fue con trazos largos que Rayados generó peligro, lanzando a Marco Bueno y Yimmi Chará con intención de crear un mano a mano contra los centrales de FC Juárez. El delantero mexicano fue el primero en ganar uno de los duelos al crearse un espacio con un autopase y después sacar un disparo que con fortuna alcanzó a desviar Joao Paulo.
 
Tras los primeros minutos, Monterrey adelantó a sus mediocampistas y cerró los espacios en la salida de los locales para así recuperar el balón y desdoblar al frente casi de inmediato; sin embargo los balones al área carecían de precisión, fue por ello que los disparos de media distancia comenzaron hacer una opción.
 
Edwin Cardona fue de los primeros en animarse y cerca del minuto 30 exigió a Iván Vázquez Mellado a lanzarse a su lado izquierdo para desviar de gran forma el balón a tiro de esquina.
 
Sobre el final de la primera mitad, César Montes se resbaló en la salida y por poco los Bravos se adelantan en el marcador de no ser por la definición fallida de Mauro Fernández.
 
Para la segunda mitad, Monterrey se mantuvo sobre la misma línea. Jonathan Cristaldo estremeció el poste con un riflazo de pierna derecha. Una acción más tarde de nuevo Cardona volvió a generar peligro, un disparo potente provocó un rechace del guardameta, el cual contrarremató Chará, en el corazón del área, para marcar el 0-1 al minuto 51.
 
El conocimiento de su sistema y el orden de Mohamed se manifestaron en cada llegada e incluso a balón parado. Fue en el cobro de una falta que Luis Fuentes ingresó por el lado izquierdo y disparó a quemarropa de Vázquez Mellado que con un gran reflejo rechazó a tiro de esquina.
 
Con cambios de juego y mucho tránsito de balón en la media cancha, Rayados terminó con los minutos reglamentarios para concretar así la victoria, con la cual llega a tres puntos y comparte el liderato del Grupo 7 con los Bravos. En la Jornada 3 los Rayados recibirán a los Dorados de Sinaloa. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.