Home > Futbol Nacional

Jaguares y Rayos empatan a uno

CopaMx | 25 Enero 2017 | 21:03
Chiapas empató a un gol con Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA Corona MX, Clausura 2017, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
 
Jaguares comenzó en mejor ritmo el encuentro. Tenían mayor posesión. Christian Bermúdez era el más participativo, pero no lograban poner en peligro la portería de Yosgart Gutiérrez. Los Rayos intentaban reaccionar mediante trazos largos; sin embargo, tampoco crearon oportunidades de gol.
 
Fue hasta el minuto 32 cuando llegó el invitado. Nicolás Maturana recibió pase filtrado, llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió servicio, el cual remató Claudio Riaño para poner el 0-1. La primera parte terminó con triunfo parcial para los visitantes.
 
Al 53´, “Hobbit” Bermúdez reventó el poste con un cabezazo, el balón ya había superado al guardameta necaxista, pero el palo le negó el empate. Los de la Selva eran dueños del trámite del compromiso.
 
Enrique Esqueda estuvo a punto de igualar los cartones con un disparo de media distancia; sin embargo, una gran reacción de Yosgart Gutiérrez lo evitó. Era el minuto 73. La tercera fue la vencida y Christian Bermúdez puso el 1-1 con un cabezazo contundente.
 
No hubo más. Se dividieron unidades en el Víctor Manuel Reyna. Con este resultado, los dos clubes tienen un punto en el certamen. En la Jornada 3, Chiapas descansará; Necaxa recibirá a Potros UAEM.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.