Home > Futbol Nacional

Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Alebrijes

Récord | 24 Enero 2017 | 22:59
Cruz Azul dejó escapar de forma increíble la victoria contra Alebrijes y terminó por igualar 1-1 en un encuentro que hasta el minuto 90 tenía ganado.  
 
Las emociones llegaron pronto a un Estadio Azul, que presentó una floja entrada, y al 8' Martín Cauteruccio mandó el balón al fondo de las redes, pero para su mala fortuna, se encontraba ligeramente adelantado y el tanto fue anulado. 
 
El cuadro de Jémez, controló las acciones, abrió el campo con Rosario Cota y Richard Ruiz, para generar ocasiones al frente, pero el gol se negó durante varios minutos incluso, el travesaño salvó en una ocasión a los de Oaxaca. 
 
Fue hasta el 40', cuando una genialidad Martín Rodríguez, quien se quitó un par de defensores y al portero, abrió el marcador. 
 
En el complemento, Cruz Azul mantuvo la posesión del esférico, pero Alebrijes ajustó desde la banca para comenzar a dar varios sustos a una Máquina que en defensa volvió a ser exhibida. 
 
Al 77', La Máquina tuvo una jugada muy clara para marcar el segundo tanto de la noche, pero Richard Ruiz no aprovechó un gran centro de Cauteruccio y mandó su remate por encima del arco. 
 
Los últimos diez minutos del encuentro fueron de sufrimiento puro para la afición celeste, pues el cuadro visitante se negaba a caer y al 90', Allison falló en un tiro libre y fue clareado por Rolando González, quien firmó el 1-1 definitivo.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.