Home > Futbol Nacional

Cantó el Gallo en su debut de Copa MX

Futbol Total | 18 Enero 2017 | 21:01
En el estadio La Corregidora, Querétaro recibió a Cruz Azul para iniciar su andar como campeón defensor de la Copa MX, en un encuentro de Ida y Vuelta que resultó atractivo para la afición que se dio cita en el inmueble de los Gallos.
 
Cruz Azul parecía tomar las riendas del juego, pues apenas corría el segundo minuto del partico cuando Martín Cauteruccio ya había abierto el marcador, para de paso estrenarse como goleador cementero.
 
Sin embargo, unos minutos más tarde, Guillermo Allison salió precipitadamente a achicar a Ángel Sepúlveda, quien mostró mayor experiencia para vencer al arquero y anotar el empate, por lo que el juego se equilibró rápidamente.
 
Cuando el partido no parecía tener un dueño fijo, Luis Miguel Noriega se animó desde media distancia y anotó de forma excelsa para darle la ventaja a los Gallos, con la que se fueron al descanso.
 
 
Para la parte complementaria, las emociones se redujeron, y poco a poco parecía que el resultado con el que terminó la primera parte, se mantendría hasta el final del encuentro; hasta que Jorge Benítez consiguió una pena máxima, que Gabriel Peñalba ejecutó correctamente al 69’.
 
Sin embargo, apenas dos minutos después de la anotación cementera, Emanuel Villa definió dentro del área, tras servicio de Yerson Candelo, para definir la primera victoria de Querétaro, como campeón defensor de la Copa MX.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.