Home > Futbol Nacional

Mineros y Puebla empatan en la Copa

CopaMX | 17 Enero 2017 | 21:09
Puebla encontró el gol casi al finalizar el primer tiempo. El premio a su insistencia en el arco de Carlos Rodríguez llegó con la primera anotación de la COPA Corona MX a su favor.
 
A pesar de que Jerónimo Amione metió el tanto, el hombre felicitado fue Eduardo Pérez por su fantástica jugada en la banda izquierda; se quitó rivales y sirvió el pase de anotación.
 
“Los Camoteros” se fueron a la segunda mitad con la victoria, sin embargo, el rendimiento de ambos cuadros fue parejo.
 
Para el complemento, Mineros de Zacatecas propuso con cambios ofensivos, en especial con el de Joaquín Martínez. El exjugador de Pachuca manejó bien la bola y mantuvo la posición hacía el frente.
 
A final de cuentas, todos los cambios que realizó Ricardo Rayas fueron fructíferos. Santiago Echeverría, elemento que vino del banquillo de suplentes, fue el que igualó el marcador de último minuto con un gran cabezazo en el corazón del área; Fabián Villaseñor no pudo evitar que las redes se movieran.
 
El juego resultó ser parejo, el marcador reflejó la paridad de ambos planteles. Puebla y Mineros sumaron su primer punto en la COPA Corona MX edición Clausura 2017.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.