Home > Especiales

AUDIO: Para Tony López América viene muy motivado ante Tigres

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 22 Diciembre 2016 | 8:02

DESCARGAR AUDIO/MP3

El primer capítulo de la final del A2016 está por escribirse cuando esta noche en punto de las 21hrs, América reciba a los Tigres de la UANL, en un duelo que llama la atención de ambas aficiones al presentar antecedentes interesantes incluso en finales tanto del torneo local como de Concachampions.

Previo al duelo Plano Deportivo charló con uno de los jugadores mexicanos que se formaron por más de 20 años en Coapa y que llegó a vivir grandes momentos con figuras de la talla del fallecido Christian "Chucho" Benítez, se trata de Tony López quien señaló:

" Creo que los dos tienen entrenadores ya con bastante tiempo en la liga, "Tuca" por parte de Tigres ha trabajado desde hace mucho muy bien y Lavolpe aunque recientemente llegó al América es un técnico que conoce muy bien el futbol mexicano, además seguramente motivado luego de venir del Mundial de Clubes", indicó.

López consideró que anímicamente ve más fuerte a las águilas, sin embargo teniendo de frente a los Tigres, sabe que les puede pesar el tener compromisos tan exigentes en recientes fechas ante un muy descansado plantel felino.

Escucha la entrevista completa de Tony dando play en nuestro reproductor.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.