Home > Multimedia

VIDEO: La recuperación de futbolista con cáncer

Publisport | 26 Noviembre 2016 | 13:49

 

Sin duda alguna la historia de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, ex futbolista de Murciélagos FC ha causado gran impacto en el futbol mexicano, debido a que enfrenta el partido más importante de su vida, vencer al cáncer.
 
A través de un emotivo video titulado ¿Qué nos trajo aquí? se puede apreciar como ha sido el proceso de recuperación del delantero mexicano, quién a pesar del dolor nunca deja de mostrar su sonrisa y sus ganas de vivir.
 
“Tengo fe en Dios, Dios sabe que hacer”, menciona Orozco en la grabación.
 
Asimismo, al ser cuestionado sobre cual ha sido su mayor aprendizaje ‘Cheque’ declaró que era una señal para poder cambiar aspectos de su vida y aseguró que muy pronto saldrá victorioso.
 
“Qué dios no se equivoca, que muchas de las cosas dependen de como las tomamos, él nos mando esto para darnos cuenta de muchas cosas, es una señal; siento que es una prueba muy difícil pero la voy a superar de la mano de él. Este es el partido más importante de mi vida y les aseguro que voy a salir campeón goleador”, detalló el ex jugador azteca.
 
Cabe destacar que en dicho video se puede apreciar como Viviana Cardona, autora del mismo, pide permiso a Ezequiel para poder grabar su proceso y estar con él en esta dura batalla.
 
“Estoy de acuerdo, porque luego voy a tener oportunidad de verlo y voy a reír mucho”, contestó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.